MERIENDA ESCOLAR Y COMPLEMENTO NUTRICIONAL SE ENTREGAN EN 653 ESCUELAS DE ITAPÚA.

Desde la Gobernación de Itapúa a través de la Secretaría de Educación y Ciencias, a cargo de la Mgter. Cristina Madrazo, se encuentra coordinando la entrega de la Merienda Escolar y Complemento Nutricional a padres o encargados de escolares del departamento. 

https://www.youtube.com/watch?v=ftIXFn8D0Gc&feature=youtu.be

Cada padre recibe cuatro litros de leche, galletitas dulces, galletitas con semillas de chía y sésamo, así como turrón de maní por alumno, correspondiente a 20 días de clase. 

A solicitud del Gobernador de Itapúa, Abg. Juan Alberto Schmalko, el Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) autorizó en forma temporal la entrega de los alimentos que componen el desayuno/merienda escolar del proyecto a 653 Escuelas y 61.910 alumnos de los 30 distritos del departamento de Itapúa, acto que constituye una asistencia efectiva para familias afectadas por el paro total de actividades. 

Todo en el marco de la Emergencia Sanitaria declarada por el riesgo de expansión del Coronavirus (COVID-19) en el territorio nacional. 


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!