ENCARNACIÓN: CUARENTENA TOTAL.

Desde la Municipalidad de Encarnación se anunció hace instantes la continuidad de medidas restrictivas dispuestas anteriormente hasta el 12 de abril.

En este sentido se anunció que la ciudad no contará con servicio de transporte público, también se dispuso el cierre total de la Terminal de Ómnibus y el cierre de negocios no asociados a la provisión de alimentos en la Feria Municipal La Placita.

Así también, se dispone seguir con los bloqueos sanitarios interdistritales con los Municipios de San Juan del Paraná y Cambyretá.

La medida fue tomada ante los resultados positivos al no registrarse casos de la enfermedad Convid 19 en el departamento y en consonancia con lo dispuesto por el Gobierno Nacional.

En cuanto a la entrega de Kits la comuna encarnacena proyecta entregar un total de 15.000 Kits de alimentos, hasta la fecha ha entregado cerca de 2.500 Kits.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!