MEJORAS EN LA COCINA COMEDOR DEL HRE GRACIAS AL ROTARY



Muy contentos se encuentran los integrantes del Hospital Regional de Encarnación (HRE), por el apoyo en el sector cocina y comedor de este centro asistencial con parte de los recursos reunidos en el Gran Almuerzo, actividad tradicional del Rotary Club de Encarnación. 

El Jefe Médico del HRE, Dr. Jorge Ayala significó el gran respaldo para la institución mediante las actividades del Rotary.

Además del Hospital, también se apoya a la Fundación Lazos del Sur, que sostiene el Hospital Día Oncológico  y el Hospital Pediátrico Municipal reciben el apoyo rotario.

Todos los representantes de estás instituciones agradecieron el apoyo brindado. 

Durante el año 2021, el Gran Almuerzo fue realizado buscando los diferentes menús desde el automóvil, debido a las restricciones por la pandemia del covid 19.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!