JORNADA DE ATENCIÓN OCULAR LLEGÓ A ENCARNACIÓN




En la mañana de este jueves, numerosas personas llegaron hasta la sede de la Réplica de la Estación de Ferrocarril, a fin de acceder a consultas oftalmológicas a bajo costo. 

La acción fue impulsada por parte de Capellanes Cristianos con apoyo del Concejal Municipal Nehemias Cuevas, de manera a ofrecer este servicio logrado con la Fundación Visión en Encarnación. 

Cuevas indicó que el acceso a profesionales oftalmólogos es difícil por el costo de más de Gs. 150.000 en la consulta y en el sector público por el limitado número de pacientes que se atienden por turno. 

En la fecha las personas abonaban un costo de Gs. 30.000 para acceder a su receta de anteojos, de manera a poder mejorar su visión. 

Los organizadores pidieron disculpas ya que finalmente no se pudieron entregar los anteojos de regalo, pero se encuentran gestionando una solución para aquellas personas humildes que no podrán adquirir el anteojo recetado. 

La idea es fortalecer la organización de este tipo de actividades con la que se pretende llegar a los barrios de Encarnación como un forma de ayudar a mejorar la visión de las personas. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!