MEGA FIESTA POR EL 18 DE OCTUBRE EN JOSÉ LEANDRO OVIEDO


Del Pilar Vázquez encabezó las celebraciones del 18 de Octubre donde el Partido Liberal Radical Auténtico conmemora su gesta histórica. Como referente local del distrito marcó su posicionamiento en la zona sur del departamento de Itapúa con una gran convocatoria.

La celebración contó con una enorme participación de adherentes y acompañaron esta fiesta el candidato a Gobernador Javier Pereira y el candidato a Senador Edgar Ortiz además de los candidatos a Concejales Departamentales, concejales municipales y dirigentes de varios distritos.

La candidata a diputada Del Pilar Vazquez demostró su peso de convocatoria y acompañó la fiesta incluso cantando para los concurrentes con el acompañamiento de Julio César y los Mágicos del Amor, grupo musical oriundo de José Leandro Oviedo que ya actúa en escenarios internacionales.

“Estoy muy agradecida por la gran fiesta cívica que vivimos en Cañada Loma Hovy, una enorme cantidad de compañeros del Partido Liberal nos acompañaron y hemos vivido una noche de mucha alegría. Gracias a toda la comunidad y los amigos de los distritos vecinos por mostrarme su incondicional apoyo, como siempre lo han hecho, así fue cuando confiaron en mí para ser dos veces Presidente del Comité PLRA, por tres periodos consecutivos Concejal Municipal y por tercera vez Intendente Municipal. Hoy gracias a ese cariño y confianza soy miembro del Directorio Nacional y busco representar a mi gente y mi departamento en la Cámara de Diputados y con el apoyo de todos vamos a llegar” destacó Del Pilar.








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!