MEDIANTE FIRMA DE CONVENIO, MUNICIPALIDAD DE CARLOS A. LÓPEZ BUSCA POTENCIAR LA PRODUCCIÓN DE MANDIOCA




Esta semana, el Intendente de Carlos Antonio López, David Cubas, acompañado por los Concejales Municipales Laura Imas y Rolf Schafer, firmó un importante convenio con la empresa Produsur.

Esta firma de convenio tiene la intención de fomentar el cultivo de mandioca en el distrito y de esta manera también apoyar a los productores con pequeñas fincas.

Al respecto, Cubas manifestó que el convenio comprende una cooperación interinstitucional entre la Municipalidad y esta empresa privada. «La municipalidad le va a poder ayudar al productor con la preparación de suelo y tambien con asistencia con los técnicos que tenemos acá en la municipalidad. De la misma manera, en el convenio figura que esta empresa tambien tiene técnicos que van a asistir a los productores» detalló el Intendente.

El trabajo mancomunado abarca además la cosecha, asegurando que la producción llegue hasta Produsur, sin sobrecostos para los pequeños productores.

Desde la Administración del Intendente David Cubas, también se están gestionando otros proyectos ante la Dirección de Extensión Agraria y demás instituciones, apuntando a traer más desarrollo para el campo.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!