MECÁNICOS ACLARAN QUE NO PIDEN COLABORACIÓN PARA REPARAR AMBULANCIAS.

Desde la Asociación de Mecanicos de Itapúa han lanzado un aviso a la población itapuenses a fin de no ser estafados en su buena fé.

Ante el surgimiento de pedidos de colaboración utilizando imágenes del proceso de reparación de ambulancias por perfiles en redes sociales y en estados de whatsApp de una persona no vinculada al gremio, los afectados desmienten totalmente solicitar algún tipo de ayuda para la obra que se encuentran realizando.

Integrantes de la Asociación de Mecanicos de Itapúa han procedido a la reparación desinteresada y gratuita de ambulancias descompuestas y el mantenimiento de las mismas.

Actualmente, gremio ha reparado un total de siete ambulancias que se encuentran listas para responder a emergencias y los gastos han sido absorbidos integramente por el gremio.

El vocero de la Asociación Abog. Carlos Florentín instó a la población a no caer en engaños y estafas y aseguró que denunciarán en las instancias correspondientes a los responsables de estos actos a fin de que sean investigados.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!