MECÁNICO RETIRÓ VEHÍCULO EQUIVOCADO PARA REPARAR Y CAUSÓ GRAN LÍO


Agentes del Departamento de Investigaciones de Itapúa, a cargo del Subjefe Juan Monges, recuperaron el vehículo denunciado como hurtado en pleno centro de la ciudad. 

En el caso, se encuentra detenido Gaspar Armoa Pintos, de profesión chapista-mecánico quien tenía el rodado en su taller del Barrio San Antonio de Cambyretá hasta donde llegaron los investigadores policiales en base a la denuncia. 

Según indagaciones de los agentes, Armoa fue contactado por un amigo que a su vez contactó con una tercera persona que necesitaba reparar su vehículo, este cliente solicitó al mecánico pasar a buscar el rodado de una ubicación específica, donde funcionaba una florería como referencia. 

Supuestamente, en vez de ir al lugar señalado, el trabajador ingresó al Vivero Pimpollo de la Sra. Francisca Torres, con quien dialogó y tras poner en condiciones el vehículo que no contaba con batería, se marchó con el rodado equivocado. 

Mientras la víctima radicó su denuncia en la noche de este lunes, el mismo se percató de su error recién durante la mañana de este martes, cuando llamó a su cliente original. Pero, antes de avisar a la policía, los agentes ya habían llegado a su taller. 

Aparentemente, se trató de un error involuntario del mecánico. No obstante, a los efectos de cumplir con los procesos legales el mismo quedó detenido en la base de Investigaciones y el vehículo fue incautado en sede de la Comisaría Primera. 

El mismo permanece a disposición del Ministerio Público en tanto se realizan las pesquisas sobre la realidad de su historia. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!