“ME PREOCUPA LA SITUACIÓN DE SALUD DE MI HERMANO” EXPRESÓ HERMANA DE IMPUTADO EN CASO SOBRE NARCOTRÁFICO.

Tras la serie de publicaciones realizadas por Itapúa en Noticias en prosecución al trabajo investigativo y serie de allanamientos realizados por el Servicio de Inteligencia de la Senad y el Ministerio Público, familiares de Lorenzo Ignacio Chamorro Quiñones, dieron su versión sobre el caso que involucra a este en el tráfico de estupefacientes en el distrito de San Cosme y Damián, según el derecho constitucional a la contestación o replica.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=V1jXjmSJGck&feature=youtu.be]

“Todas las informaciones que se están resaltando en los medios digitales acerca de la situación de mi hermano, dueño de flota, que es uno de los cabecillas del narcotráfico en San Cosme lastima mucho, la situación de salud de mi hermano es lo que más nos preocupa ya que hace 3 años se había sometido a una cirugía del corazón abierto en la capital del país”, (sic) señaló Marta Quiñones.

También explicó que el hoy imputado y privado de su libertad Lorenzo Ignacio Chamorro Quiñones aguarda turno para ser sometido a cirugía por este problema de corazón. “Yo me pregunto, si mi hermano era dueño de la flota, si era cabecilla de narcotraficantes porque está en la lista de espera del IPS”, expresó.

Subrayó que su cirugía tendría un costo de 10.500 Dólares y que debido a que no posee ese dinero está aguardando desde hace 1 año su turno en el Instituto de Previsión Social. Sostuvo que debido a este problema de salud, Chamorro se agita fácilmente y no puede caminar y mucho menos participar de balaceras y trasladar 4.000 kilogramos de marihuana.

Reiteró lo que el Abog. Juan Carlos Bernal expresó sobre el caso, que el Ministerio Público no cuenta con elementos suficientes para sostener la imputación hacia el mismo y que inclusive presentaron facturas legales de todo lo incautado en el procedimiento.

Por último remarcó que el único vínculo entre Lorenzo Ignacio Chamorro Quiñones y Walter Gustavo Gauna, es la pasión por la carrera de caballos.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , ,
error: Content is protected !!