51 EGRESADOS EN MANDOS MEDIOS POR SINAFOCAL EN ENCARNACIÓN.

Un total de 51 beneficiarios de la ciudad de Encarnación, recibirán certificados de capacitación en diferentes oficios de rápida salida laboral, por parte del Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral SINAFOCAL, dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social MTESS, en el marco de un convenio suscripto con la Central Unitaria de Trabajadores CUT.

El acto se realizará mañana miércoles 20 de diciembre a las 9:00 hs, en el Centro de Arte del municipio de Encarnación. El evento contará con la presencia del Ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Dr. Guillermo Sosa Flores; el Ing. Cristian Cantero en representación del SINAFOCAL; el Presidente de la Central Unitaria de Trabajadores CUT Aldo Snead; entre otros invitados.

De los 51 favorecidos, 24 de ellos se formaron en la especialidad de Refrigeración Básica, y 27 en el oficio de Manicura y Pedicuro. Durante la formación, los beneficiarios recibieron materiales y herramientas gratuitas para el óptimo proceso de aprendizaje. La iniciativa se desarrolló en el marco del proyecto “Formación y Capacitación Laboral para el Fortalecimiento del Capital Humano”.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!