MAYO DE DESCUENTOS TUVO UN GRAN ÉXITO EN EL CIRCUITO COMERCIAL


En una iniciativa por la reactivación económica, integrantes de la Asociación de Comerciantes del Circuito Comercial demostraron una gran unidad promoviendo el “Mayo de Descuentos”, a fin de atraer a los compradores a este sector comercial de la ciudad. 

La iniciativa tuvo un éxito importante, cerca de 90 negocios contribuyeron con fabulosos premios que se sortearan durante este lunes. 

Por cada compra que realicen en los comercios sin importar el valor, los compradores acceden a un cupón para participar del sorteo. 

Los premios van desde hornos eléctricos, estufas, prendas de vestir y hasta vales de cena en importantes locales gastronómicos del Circuito Comercial. 

A continuación el detalle de premios y las casas e instituciones que apoyaron esta importante iniciativa comercial por el mes de la madre y la patria. 

EL Gobernador Abg, Juan Alberto Schmalko un Horno Eléctrico, Casa “ALASKA”  un   Juego toallas y un  juego de  sábanas, TACHI NOVEDADES con un acolchado y un tapado, CASA HUGO con un termo y mate, CASA VICTOR con un conjunto para dama, COMERCIAL HUGO con una Campera, JESSICA VALENTINA con dos regalos sorpresas para el sorteo, CASA FERNANDO con calzados y prenda de vestir, el Sr. Cristian Rios (Presidente de la Junta Departamental) con un electrodoméstico, el Lic. Neemias Cuevas (Acción social  Gobernación) Gs.,200.000, el Ing., Fernando Oreggioni (diputado Nacional), con una  Cafetera eléctrica, NOVO RODEIO con una Cena para 2 Personas y una Pizza Familiar, el Diputado Edgar Ortiz con un       Vale de cena para 2 personas. 

Por su parte, el local de CAMILA EXCLUSIVIDADES aportó una fabulosa prenda de vestir para dama para el sorteo, ÓPTICA MELO un anteojo de sol, MONICA NOVEDADES con un suéter, casa CASA HERI CALZADOS con un Premio Sorpresa, NATALIA ENCISO con un electrodoméstico, ARTES CALZADOS con dos VALES de compras, Peluquería JOVI con un Cambio de look, Peluquería  ELIZABETH con un Lavado y peinado, Casa BOLÍVAR con una buclera, LUCI LENCERÍA con un Buzo para Dama, Sastrería GARAY con un Premio Sorpresa. 

La lista de regalos sigue con el de JOYERÍA YEMA con un Premio sorpresa, Benma Modas con otro premio sorpresa, Casa TEOMAR con un secador de pelo de viaje y una blusa para mamá, LA ROSEÑA con el sorteo de tres camisas, MONCHI con una remera, DULCE NOVEDADES  con un abrigo,  Super Liberty con un total de 5 Premios sorpresas para mamá, Comedor Digna con un Pack de Gaseosas, Joyería Ángelo con una            Pulsera de Plata, Comercial Flopi con un Premio sorpresa, Casa Las Mellizas con un Premio Sorpresa, Novedades Berny con un Premio Sorpresa, Vaquería Estela con una remera, Vaquería Monchi con una remera, Lucy Lencería con un buzo para Dama.

Por su parte, Dulce y Jazmin donó un abrigo, Calzados Nestor se sumó con un mantel para el sorteo, Coco Tela con otro mantel, Melody Novedades con un cinto, San Juan Electrodoméstico con una estufa, Casa Gaby con un calzado,  Casa Arrúa con una zapatilla bordada para mamá, Casa Andy con un abrigo, Comedor Julia con un almuerzo, Tienda Nobel con una cortina, Casa Camila con un Calzado Deportivo, Ferretería San José con un pica carnes, Ensueño con una Jarra Eléctrica, Ellos y Ellas con una  prenda de vestir, Conejitos con una manualidad, Casa San Marcos con un Juego de Tasas, Custun Art con una remera pintada a mano, Tienda Pilar  con un Premio Sorpresa, Casa Ale con una blusa, Comercial David con una remera, Casa Nancy  con una remera, Casa Gaby  con una remera, Julieta Novedades con un Premio Sorpresa, Casa D y D con un Jeans para Dama, casa Aldana Juguetería con un Premio Sorpresa, Joyería Alarcón con un Obsequio para la madre, Casa   Julia con un abrigo, Novedades Cris con un Premio Sorpresa, Casa Roly con otro premio y Casa Mary con un conjunto deportivo. 

También se sumaron con increíbles premios Casa Tato, Novedades Nilda, Graciela Novedades, Farmacia Victoria,  Juguetería San Marcos, Graciela Creaciones, Joyería y Relojeria Lucho, Casa Carlin, Grupo Cartagena, Casa Arnaldo, Casa Hugo, Comercial Lela, Novedades Cynthia, Casa José, Casa Viviana, Casa Full, Peluqueria Gladys, Inter Stop, Reina Modas y Casa Giga. 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!