MAXIFARMA SORTEO GS. 10.000.000 EN VALES DE COMPRA

Este lunes, Andy Sbardella de la Red Maxifarma lideró uno de los primeros e importantes sorteos anunciados por la Red Maxifarma en alianza con renombrados laboratorios del país para este año, en esta oportunidad homenaje al Día de las Madres.

En el local de Maxifarma Poha Roga Encarnación se sortearon 10 vales de compra por un valor de Gs. 1.000.000 cada uno, dos de los cuales fueron para seguidores de Maxifarma en las redes sociales.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=6k2_c5Bv4hM]

Los ganadores son Armando Areco, Norma Bogado de Prieto, Patricia Noemi Benitez Duarte, Ana del Barrio San Pedro, Cintia Morel del Barrio San Miguel, Catalina Medina del Barrio Arroyo Porã, Facundo Villalba y Neli Gamon del Barrio Santa Maria, las ganadoras en redes sociales fueron Zulma Duarte y Adela Cazetta.

Estas personas podrán canjear sus premios en lujosas casas comerciales de la ciudad de Encarnación.

Los sorteos se realizan en alianza con los laboratorios Almos, Lasca, Promepar, Galeno, Indufar, Roemmers y Garden House.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!