DENUNCIARON QUE JOVEN ROBABA PLANTAS, VINO LA POLICÍA Y ARMÓ UN ESCÁNDALO

Un verdadero espectáculo fue el propiciado por un joven que junto a una mujer fueron encontrados supuestamente, queriendo hurtar plantas de un paseo central de Encarnación, por su actitud iracunda contra los uniformados, fue aprehendido y ahora amenaza a efectivos con demandarlos argumentando que es hijo de un reconocido abogado, según reportaron los intervinientes a Itapúa en Noticias.

El peculiar procedimiento policial fue realizado cerca de las 23:20 hs del domingo último, cuando fueron alertados por vecinos residentes en el edificio Julio César sobre la presencia de personas que estarían hurtando plantas del paseo central ubicado sobre la Avda. Irarrázabal y Próceres de Mayo.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=5-8j_8ohyGA&feature=youtu.be]

Al llegar, efectivos de la Comisaría Segunda de Encarnación fueron amenazados por el joven identificado como Leonardo Apolinar Herrera Samudio de 21 años de edad, quien se encontraba en el lugar junto a una mujer y resultó ser vecino de la sede de la comisaría interviniente.

Según se desprende del informe policial, el joven, que mostraba una actitud descontrolada, golpeó con una pala la patrulla policial, en ese ínterin llegó al sitio a bordo de un automóvil, el Sr. Julio Galeano quien dijo ser amigo de Herrera Samudio y empezaron a forcejear con ayuda de la mujer para subirlo al rodado intentando llevar al hombre del lugar, cosa que no lograron según se aprecia en las imágenes captadas por un video grabado en el momento de la intervención. Posteriormente con apoyo de efectivos de la Comisaría Cuarta se procedió a su aprehensión y la incautación de la pala y la planta de palmera como evidencia.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!