MASIVA CONCURRENCIA DE PERSONAS PARA CONSULTAS OFTALMOLÓGICAS




Una exitosa jornada de atención oftalmológica a costo social se desarrolló este jueves en el distrito de San Juan del Paraná, una actividad donde actuó de anfitriona la Municipalidad bajo la administración del Intendente Alto Lepretti.

Desde la Gobernación de Itapúa, en convenio con la Fundación Visión, desarrollaron esta jornada en la mencionada localidad.

Un total de 150 personas se agendaron para las consultas, así también accedieron a lentes recetados a bajo costo.

Es importante mencionar que, en vista al interés generado por la ciudadanía, ya se anotan más personas interesadas para una próxima actividad similar.

Cabe mencionar que aquellas personas que necesitan operación de cataratas y demás afecciones tratables, pueden acceder a la intervención quirúrgica prevista para el mes de julio en el Hospital de Coronel Bogado o en la capital del país.

Está tendrá un 50% de descuento para el beneficiario o si se trata de una persona en situación vulnerable podría ser gratuita, mediante gestiones de la Gobernación.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!