MÁS QUE NUNCA SON NECESARIAS OBRAS DE AMPLIACIÓN EN PUERTOS



El Concejal Municipal Abg. Diego Aquino, habló de la fila de camiones que se extendieron por las avenidas de Encarnación, destacando que más que nunca se necesita avanzar con la obra de ampliación y ordenamiento de la zona primaria de Encarnación. 

El mismo indicó que muchas veces la cantidad de camiones supera la capacidad de despacho y esperan poder subsanar este inconveniente. 

Esperan que las obras proyectadas con el MOPC se concreten para este fin de año de manera a obtener respuesta en torno a esta problemática. 

Además,  de que las autoridades competentes de la zona respondan a la demanda de seguridad en el estacionamiento de puertos demandada por los camioneros. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!