MÁS EJECUCIONES DE EMPEDRADO PARA CARMEN DEL PARANÁ






La ejecución del empedrado sobre la calle Carmen en el casco urbano de la ciudad de Carmen del Paraná ya está culminada, mientras que en la compañia Yacarey la ejecución ya ha empezado, así lo anunció el jefe comunal German Gneiting al momento de dar detalles de las intervenciones viales.

“En la compañía Yacarey se está extendiendo el empedrado para llegar hasta la Unidad de Salud Familiar que habilitamos hace poco tiempo, además en el mismo entorno hay una capilla y la Escuela por lo que era imprescindible contar con caminos de todo tiempo en el lugar. Esta obra ya está iniciada y en pocas semanas más, si el tiempo acompaña vamos a poder culminarla” señaló Gneiting.

Por otro lado, anunció otras adjudicaciones que se darán en las próximas semanas para la zona urbana.

“La idea es que terminemos este periodo de administración municipal con todas las calles del casco urbano o empedradas o asfaltadas, para esto también tenemos vigente un convenio con el Ministerio de Obras Públicas para ejecutar algunos tramos y asfaltar unas 20 cuadras en el centro de Carmen y el recapado de otros tramos” 

Se espera que las obras dentro del convenio con el MOPC se empiecen a ejecutar este año.

 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!