MÁS DE 700 JÓVENES SE POSTULARON PARA ACCEDER A PUESTOS DE EMPLEO


Una masiva respuesta tuvo la plataforma del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS), donde unos 700 jóvenes de Itapúa se mostraron interesados en acceder a las vacancias laborales disponibles. 

https://youtu.be/pC_YmJ80Sm4

La Directora del MTESS Itapúa, Celina Saavedra informó que son 113 las vacancias disponibles, actualmente se encuentran realizando los análisis de perfiles de los postulantes con los cargos ofrecidos. 

En el proceso, el Ministerio acompañará a cada joven llamado con asesoramiento para su entrevista con responsables de la empresa. Además, tienen previsto que aquellos que necesitan una capacitación que refuerce sus conocimientos en base a lo requerido en el mercado, puedan acceder a la formación en el SNPP. 

Saavedra indicó que están pidiendo a las empresas dar oportunidad a jóvenes con ganas de acceder a su primer empleo ya que en la mayoría de las ocasiones, la falta de experiencia suele ser un limitante para acceder 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!