CAMIÓN TERMINÓ DESTROZADO TRAS VOLCAR EN LA RUTA 6






Cerca de las 06:00hs. de la mañana de este sábado, el conductor de un camión que transportaba asfalto sobre la ruta N° 6 hacia Bella Vista, terminó despistando y volcando en una zanja a la altura del Km 32, puente Capiibary.

    

Efectivos policiales de la Comisaría 30 a cargo de Rogelio Santander informaron que por fortuna el conductor resultó ileso.

Imágenes del lugar revelan el momento dónde el hombre identificado como Félix Ramón González es sacado por los integrantes del Cuerpo de Bomberos de Hohenau que acudieron a prestar asistencia en el lugar.

El camión de la marca Scania con matrícula N° BJS 040 y el semi remolque con matrícula N° BJP 669 a nombre de PRODAL S.R.L quedaron destrozados al costado de la ruta.

La carga de asfalto era transportada desde Villeta hasta la ciudad de Bella Vista.

Hasta el momento se desconoce las causas que ocasionaron el accidente de tránsito que no tuvo otros involucrados.


Por seguridad, el conductor fue trasladado hasta un centro asistencial para su atención médica.










Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!