MÁS DE 300 CONDUCTORES FUERON DEMORADOS POR CONDUCIR EN ESTADO DE EBRIEDAD

El alcohol fue de vuelta una constante en el inicio de un nuevo año en las rutas del país. La Patrulla Caminera comunicó que a nivel nacional, en sus respectivos controles, sacó de circulación a más de 300 conductores en estado de ebriedad durante el último fin de semana. Muchos de los infractores superaron los 100 mg/l.

Por su parte, el inspector Ramón Benítez, encargado del Operativo de Fin de Año, explicó esta mañana a la 970 AM que la cifra oficial de positivos a prueba de alcoholemia ascienda a 313.

Agregó que desde la tarde de ayer lunes registraron una masiva afluencia de vehículos que venían desde el interior hasta la capital, por lo que procedieron a habilitar carriles de sentido contrario para agilizar la circulación.

En relación a la gran cantidad de conductores ebrios, mencionó Benítez que hubo muchos que pasaron los 90 a 100 mg/l. “Se tomaron hasta el agua del florero”, dijo.

A nivel país trabajaron 600 efectivos de la Patrulla Caminera, de los cuales, 350 se concentraron en Cordillera, Piribebuy, Paraguarí, Central y otros puntos de veraneo.//LA NACION



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!