MÁS DE 200 PERSONAS NO RETIRARON SU APORTE DE GS. 500.000 SUBSIDIADO POR LA SEN



Desde la Secretaría de Gestión y Riesgo de la Gobernación de Itapúa informaron que más de 200 personas que se encuentran dentro de la lista de beneficiarios para recibir Gs. 500.000 en efectivo de parte de la Secretaría de Emergencia Nacional no han pasado a retirar dicho dinero.

https://youtu.be/-dPuUlV6oVc

Este dinero permanecerá en la Oficina Regional de la Dirección Nacional de Correo Paraguayo por dos semanas más antes de dejar sin efecto la orden de pago. Quienes no se hayan retirado pueden hacerlo en la oficina ubicada sobre la Avda. San Roque González en cercanías al Circuito Comercial.

Habría diferentes motivos que impiden que estas personas pasen a retirar sus aportes, como la cuarentena obligatoria que están cumpliendo tanto en Encarnación como en otros puntos del país, viajes laborales emprendidos, y otros que ya se encuentran fuera del país.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!