MÁS DE 200 HECTÁREAS PREPARADAS PARA CULTIVOS DE CONSUMO EN CAPITÁN MIRANDA.




Tareas de preparación de suelo gratuito ya llegaron a unas 200Ha. trabajadas para pequeños productores en Capitán Miranda. 

https://youtu.be/RcmNz8rXqoQ

El Intendente Municipal Basilio Gura destacó que cada productor beneficiario solicita la preparación de media a una hectárea de tierra para la siembra de productos de la época. 

Este servicio apunta a fomentar la producción para el autoconsumo de las familias con el ahorro de gastos de preparación de suelo y a utilización de maquinarias tanto de la Municipalidad como de la Gobernación que permitan el ahorro para el trabajador de campo. 

Gura aseguró que se encuentran del lado del productor y los animó a seguir trabajando para alimentar a la población de manera a llevar a las familias la posibilidad de preparar alimentos nutritivos con productos del campo. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


,
error: Content is protected !!