GANADEROS CELEBRAN APERTURA DE FRIGORÍFICO CON CAPITAL NACIONAL EN EL CHACO



Productores ganaderos del departamento de Itapúa celebran el anuncio de la apertura de un frigorífico en el distrito de Villa Hayes que será construido con capital 100% nacional. 

https://youtu.be/V3zgdwiS16E

Esta apertura generará miles  puestos de trabajo desde el proceso de producción hasta la exportación de la carne, ya que aumentará la capacidad de producción nacional que aún no es explotada en su más alto nivel.

Otro punto positivo es la mayor competitividad que traerá consigo este frigorífico que permitirá gestionar la apertura de nuevos mercados internacionales. 

Cabe recordar que solo en el departamento de Itapúa se producen unas 500.000 cabezas de ganado de los cuales el 70% son con fines de exportación.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!