MÁS DE 200 ATENCIONES EN EL HRE EL FIN DE SEMANA, EL 30% FUERON ACCIDENTADOS.



Este  lunes amaneció colapsado el Hospital Regional, los pacientes formaban fila para la pre consulta y llenaban el sector de espera para acceder a los diferentes consultorios. 

https://youtu.be/YKRDEYQpyXU

El Jefe Médico Dr. Jorge Ayala, informó que el fin de semana atendieron unas 200 consultas, de las cuales un 30% fueron de accidentados de diferentes niveles de gravedad. 

El Dr. Ayala indicó que la situación de provisión de insumos está equilibrada, con lotes semanales que llegan para cubrir las necesidades urgentes en la atención de salud del paciente. Si hay alguno que otro faltante es que solicita la compra al paciente. 

El mismo pidió comprensión y paciencia a la gente que llega, principalmente a los pacientes con cirugías programadas que deben esperar que pacientes de urgencia sean intervenidos para poder acceder a su cirugía. 

Esperan que pronto, culminen obras que permitan una atención con mayor comodidad a los pacientes que concurren al Hospital. 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!