MÁS DE 1000 MILLONES EN PROVISIÓN DE ALMUERZO ESCOLAR EN CNEL. BOGADO.

Próximamente la Municipalidad de Coronel Bogado adjudicará la provisión de almuerzo escolar para la totalidad de los niños en todos las escuelas del distrito de Coronel Bogado. La apertura de sobres se realizó el pasado miércoles en la sala de sesiones de la Junta Municipal de este distrito, donde participaron autoridades municipales y representantes de las empresas oferentes.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=ZKmkhIYbLXU&feature=youtu.be]

Para este año se prevé la provisión del almuerzo para la totalidad de las instituciones educativas del municipio que requerirá una inversión de aproximadamente 1000 millones de Guaraníes financiados con recursos del FONACIDE, se aguarda que para el regreso de las vacaciones de invierno este proyecto ta sea ejecutado.

El Intendente Municipal Lic. Héctor Céspedes, manifestó estar muy satisfecho con la apertura de sobres para la provisión del almuerzo escolar en todo el municipio. Añadió, que teniendo en cuenta las experiencias de años anteriores se aguarda que este proyecto tenga resultados muy favorables a favor de los beneficiados.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!