DETUVIERON A PARAGUAYAS CON 64 CELULARES ADOSADOS A SUS CUERPOS

Gendarmes de la ciudad argentina de Posadas detuvieron a tres compatriotas que viajaban en un bus con destino a Buenos Aires tras descubrirse que llevaban unos 64 teléfonos celulares de contrabando pegados a sus cuerpos.

Según el informe de la web primeraedicion.com.ar, tres paraguayas fueron detenidas el martes último en horas de la noche, luego de descubrirse que llevaban un total de 64 teléfonos celulares de contrabando adosados al cuerpo.

Lea más: Paraguayas caen con 158 celulares en Argentina

La mercadería ingresada ilegalmente al vecino país tiene un valor estimado en el mercado de 800.000 pesos y fue decomisada por orden del Juzgado Federal de Posadas.

Luego del procedimiento, las compatriotas quedaron detenidas y serán indagadas bajo la Ley de Flagrancia.

Intervinieron en el caso efectivos del Escuadrón 50 de Posadas perteneciente a la Gendarmería argentina. El procedimiento tuvo lugar en el puesto de la fuerza emplazado en la estación de peaje de Fachinal, al realizar el control de pasajeros de un ómnibus que viajaba desde Encarnación a Buenos Aires, prosigue el reporte.

Ya en marzo de este año se daba un caso similar. Cuatro paraguayas fueron arrestadas en Corrientes, al ser sorprendidas llevando consigo 158 teléfonos celulares pegados a sus cuerpos.FUENTE: ABC COLOR



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!