MÁS DE 1.800 UNIVERSITARIOS FUERON BECADOS EN PLENA PANDEMIA




A través de varios programas implementados por la Gobernación de Itapúa, se pudo beneficiar a más de 1.800 jóvenes universitarios de todo el departamento de Itapúa durante la pandemia.

https://youtu.be/7DKoOBn64f8

Estas becas corresponden a programas como: convenio EBY- Gobernación, Becas Juventud, convenios con universidades y aportes a estudiantes, totalizando más de 1.800 jóvenes de escasos recursos que tienen la oportunidad de acceder a un estudio universitario.

Para este 2021 se prevé volver a contar como mínimo a esta cantidad de beneficiarios, ya que se ha solicitado una adenda para incluir a más jóvenes dentro del plan.

Vale destacar que anualmente varios jóvenes egresan en distintas carreras universitarias gracias a la implementación de tales programas.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!