MARTES CON TEMPERATURAS ELEVADAS

La Dirección Nacional de Meteorología anuncia que este será un martes cálido, con cielo mayormente nublado, vientos variables. La máxima sería de 34 grados.

Para hoy se espera una jornada calurosa con elevado contenido de humedad, condiciones ideales para la formación de chaparrones en horas de la tarde los cuales serían de mayor importancia tanto en el norte de la región Oriental como en el Chaco.

En tanto que para el resto del territorio, los chaparrones y tormentas eléctricas se darían en forma puntual.

Por su parte, para este miércoles se espera que las precipitaciones acompañadas de ocasionales tormentas eléctricas se presenten en forma más generalizada afectando también a los departamentos del centro y este de la región Oriental ya desde la mañana, aun así, las precipitaciones más importantes se seguirían concentrando en el norte del país. La mencionada condición persiste por lo menos hasta el día jueves.

En cuanto al ambiente, se prevén jornadas cálidas a calurosas, esto asociado con el alto contenido de humedad favorecería a que la sensación de incomodidad sea más elevada, especialmente en horas de la tarde.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!