EXITOSO RECORRIDO DE FIDEL SERVIÁN POR EL DISTRITO DE CNEL. BOGADO.

El precandidato a la Gobernación de Itapúa por el Movimiento Cívico Republicano Lic. Fidel Servián, continúa caminando por las calles de los diferentes distritos del departamento de Itapúa. En la semana, parte de su recorrido lo dedicó a Coronel Bogado donde pudo conversar con numerosas personas de esta comunidad.

“Gente de trabajo incansable en Coronel Bogado, visitamos al amigo Fabio Silva, en su olería San Francisco, para entregarle nuestra propuesta camino a la Gobernación de Itapúa. La apertura de su lugar de trabajo también nos llevó a mantener conversaciones con el personal que coopera y crece con estos trabajadores. Todos por Itapúa, recorriendo los rincones del séptimo departamento”, escribió el candidato en su cuenta de facebook.

“Coronel Bogado nos recibió hoy con los brazos abiertos y entusiasmo contagiante. Visitamos barrios, recorrimos sus calles, plazas y avenidas y disfrutamos de la compañía de los bogadenses que acompañaron nuestra caminata. Somos parte de la nueva capital Paraguaya de la chipa! Felicidades y gracias, Coronel Bogado”, expresó.

A dos semanas de las elecciones internas coloradas, Servián se muestra confiado de que puede hacer historia al representar al Partido Colorado en las próximas elecciones generales de 2018.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!