MANIATARON Y GOLPEARON A SPTO. LADRÓN EN ENCARNACIÓN 



El procedimiento se llevó a cabo el día de hoy siendo las 01:30 aproximadamente en la vía pública sobre la calle Sargento Reverchon entre Presidente González y General Escobar de la ciudad de Encarnación.

Efectivos Policiales de la Comisaría 4° recibieron un llamado a través del sistema 911 y acudieron al lugar, donde encontraron a un sujeto tirado en el suelo, ensangrentado, atado de pies  y manos. Allí dialogaron con una persona llamada Fernando Nicolás Unzani quien manifestó que su madre le llamó y pidiendo auxilio ya que cuando dormía escuchó ruidos, prendió la luz y encontró una persona de género masculino con un cuchillo en mano y su televisor. El delincuente la  amenazó y   quiso darse a la fuga a bordo de una motocicleta que también estaba en la casa de la víctima, pero no lo logró porque tenía candado por lo que tomó la decisión de fugarse a pie, mientras tanto Fernando quien había sido alertado de la situación por su madre acudió con tres amigos a la búsqueda, donde en un momento dado ingresaron a una vivienda abandonada sobre la calle Gral. Escobar casi Antequera y observaron al sospechoso con el televisor en mano intentando comercializar el plasma con el conductor de la plataforma BOLT, por lo que Fernando reconoció lo hurtado de la casa de su madre y se apropió de él. 

En ese ínterin el sospechoso quiso darse a la fuga, por lo que fue perseguido por los amigos de Fernando y reducido hasta la llegada de los efectivos policiales que lo aprehendieron. 

El aprehendido fue identificado como Pedro Javier Benítez, de 30 años de edad, con antecedentes por hurto agravado, domiciliado en el Barrio San Pedro Etapa 1. El televisor es propiedad de la víctima María Beatriz Valdez de Unzain.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!