MANIATAN A UN JOVEN EN BARRIO SAN PEDRO ENCARNACIÓN.


Un violento episodio tuvo lugar en la noche de este martes en el Barrio San Pedro de Encarnación, donde imágenes de un videoaficionado reflejan a un joven maniatado de pies y manos con una piola en la vía pública. 

Intervinientes de la Comisaría 106 del mencionado barrio a cargo del Jefe de Comisaría Alcides Quiñonez,  acudieron al lugar tras ser alertados por una supuesta riña. 

Los mismos reportaron que encontraron a Iván Trinidad de 21 años, maniatado de pies y manos, siendo sujetado por Derlis Ramón Yesa Sotelo, el denunciante. Este último alegó ante los intervinientes que Trinidad supuestamente habría hurtado hace tiempo la motocicleta de su novia e incluso que lo había amenazado, según detalla el informe policial. 

Los efectivos policiales rápidamente, liberaron al sujeto maniatado y se encargaron de trasladar a ambos a la sede de la Comisaría para que radiquen sus denuncias respectivas. 

Es importante mencionar que los órganos competentes son quienes deben actuar en busca de aclarar los hechos punibles. Actualmente, todo lo ocurrido fue comunicado al Ministerio Público. 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!