MAÑANA ENTREGARÁN VÍVERES A TRABAJADORES DEL CIRCUITO COMERCIAL.


Comerciantes se preparan para una entrega de víveres más por parte de la Secretaría de Emergencia Nacional, aunque en esta oportunidad solo llegarán para 400 de los 700 asociados. 

La asistencia estatal para sectores afectados por las medidas dispuestas por la pandemia del covid 19. 

Ante esta realidad, se priorizará a todas aquellas personas que mantienen abiertos sus comercios a pesar de las escasas ventas en el sector en vista a la gran necesidad imperante. 

No obstante, seguirán las gestiones para que la totalidad de asociados reciban este beneficio. 

Por otro lado, siguen asistiendo a las personas con problemas en su subsidio de frontera y especialmente la modificación del artículo 8 que ampliará el número de beneficiarios ya que este artículo impide a beneficiarios del programa Pytyvo del 2020 acceder a este pago.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!