ESPERAN QUE ARGENTINA ABRA SUS FRONTERAS CON PARAGUAY CON EL AVANCE DE LA VACUNACIÓN


Desde el sector comercial de Encarnación ven con muy buenos ojos el avance de la inmunización contra el covid 19 a toda la población, especialmente porque esperan expectantes la apertura de la frontera con Argentina. 

Por esta razón, también invitan a la población en general a que concurran a los puestos vacunatorios para recibir la vacuna contra el Covid 19 y de esta manera, se logre la inmunización de la mayor parte de la población contra este terrible mal que nos azota. 

En este sentido, celebran la postura del Intendente de Encarnación Sebastián Remezowski, quien dijo que confía en que con un 80% de la población inmunizada, Argentina abrirá sus fronteras para el tránsito con Paraguay. 

Ese día, familias se volverán a encontrar, a abrazar y los pueblos de Itapúa y la Provincia de Misiones, fundados por el Padre San Roque González de Santa Cruz retomarán el camino de la hermandad y el desarrollo mutuo coartado estos últimos años.

Comerciantes confían que el Intendente pueda llevar adelante gestiones a favor del Circuito Comercial especialmente en la consideración para el pago de las patentes comerciales y el pedido ante otras instituciones de exoneración de pago de agua y consumo de energía eléctrica. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!