AGREDIÓ A SU MADRE, QUEMÓ SUS PERTENENCIAS Y SE INTENTÓ QUITAR LA VIDA



El sorprendente hecho ocurrió alrededor de las 07:30 horas en una vivienda ubicada en el Barrio Arroyo Porá del Distrito de Cambyretá. 

Efectivos policiales de la Comisaría 115 ° acudieron al lugar tras una llamada telefónica y fueron recibidos por Fidelina López Bogado de 47 años, quien manifestó que su hijo de nombre Gustavo Ariel Cano de 19 años, se encontraba en el fondo de la vivienda quemando sus pertenencias. 

Los uniformados por tal motivo y con autorización de la denunciante ingresaron en el predio, encontraron al sindicado con una botella de vidrio quebrada en la mano con intenciones de quitarse la vida, haciendo el uso de la fuerza, lo redujeron y aprehendieron para trasladarlo hasta la sede de la Comisaría. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!