MADRE DE FAMILIA SIN ASISTENCIA TRAS GRAVE ACCIDENTE EN SAN ISIDRO


 

En la noche del sábado 12 de marzo pasado, Freddy López viajaba a bordo de su vehículo, acompañado de su esposa y sus hijos de 2 años y 8 años, cuando cerca de las 22:00hs. otro vehículo que viaja a gran velocidad los impacta frontalmente.

Los ocupantes de este último rodado abandonaron el lugar, dejando a la familia sin asistencia.

Freddy López tuvo que socorrer él mismo a su mujer con ayuda del Cuerpo de Bomberos Voluntarios y trasladarla hasta un centro asistencial, pues sufrió varios traumatismos abdominales.

Actualmente, la misma se encuentra internada en el Hospital Regional de Encarnación y se encuentra delicada.

López aseguró que necesitan ayuda en efectivo, y se encuentran reuniendo recursos para cubrir los gastos médicos que ayuden a mejorar el cuadro delicado de su esposa.

Para cualquier ayuda las personas solidarias pueden contactar al 0981 981 880.

Noticia relacionada:

ENCARNACIÓN: HOMBRE PROVOCÓ BRUTAL CHOQUE Y HUYÓ DEL LUGAR DEJANDO A LOS HERIDOS ABANDONADOS









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!