M. OTAÑO: INTENDENTE QUERELLA AL CURA PÁRROCO DE SU DISTRITO

Una nueva querella es presentada por el Intendente Municipal de Mayor Otaño, Pedro “Rubio” Chávez esta vez en contra del Cura Párroco de su ciudad, el Padre Isidoro Cabral.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=Y_GtWyKAKUM&feature=youtu.be]

Según explicó el Abog. Mario Vera, el religioso supuestamente habría tratado de delincuente al Jefe Comunal por la depredación a la Reserva Yacu’i Guazú. Esta afirmación lo habría hecho a través de las redes sociales.

Esta es la segunda querella entablada por Chávez en esta semana, la anterior fue en contra de un estudiante secundario quien lo trató de corrupto y utilizó otros calificativos despectivos en su contra.

Esta misma postura fue tomada por los concejales Darío Saenger y Jorgelina Vera quienes también denunciaron al estudiante bajo el mismo argumento.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!