CHOQUE FRONTAL DE CAMIONES EN CONCEPCIÓN DEJA UN FALLECIDO

El conductor de un camión de gran porte falleció al chocar de manera frontal con otro en Concepción, durante la mañana de este viernes.

El accidente ocurrió en el kilómetro 403 de la ruta PY05, cerca de las 6.00 de este viernes. A consecuencia del impacto, un hombre falleció y otro resultó herido. Las víctimas aún no fueron identificadas.

Según informó NoticiasPy, un camión Scania, transportador de ganado, chocó de frente contra uno de la marca Mercedes Benz, distribuidor de fideos. El fallecido conducía el segundo rodado.

Aparentemente, el transporte de ganado, que iba en dirección a Loma Plata, salió de su carril. El conductor, que dio positivo al alcotest, fue derivado al Hospital Regional de Concepción por los golpes que presentó.

El otro vehículo quedó con la parte frontal totalmente destruida. Los intervinientes desconocen si hay alguna víctima más en el camión, debido a que aún no pudieron moverlo para rescatar el cadáver. FUENTE ULTIMA HORA


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!