M. OTAÑO: DENUNCIAN CAMBIO EN LA ANDE A PEDIDO DEL PRESIDENTE DE SECCIONAL.

Edgar Gauto Alvarenga quien se desempeñaba como Jefe de la Sección de Reclamos de la Ande de la oficina de Mayor Otaño destituido del cargo de forma llamativa semana pasada.

El afectado explicó que la semana pasada el mismo mantuvo una discusión con un personal a su cargo porque éste aparentemente se habría negado a realizar algunos trabajos en el distrito de Carlos Antonio López, posteriormente el mismo personal presentó una denuncia por supuesta agresión física hacia su persona, tal cosa fue negado por el denunciado.

Gauto continuó relatando que después de este episodio el Presidente de Seccional de Mayor Otaño Leonardo Sánchez habría solicitado a sus superiores que lo desvicularan del cargo por tratarse de un tema bastante delicado, según le manifestaron otras personas.

El afectado habría sido informado de que se abriría un sumario administrativo para esclarecer el tema pero llamativamente la única notificación que recibió fue la de su desvinculación y de la asunción de Miguel Martínez al cargo que ocupaba.

“Hay compañeros que nunca acataban las órdenes de trabajo que daba, como sucedió en este caso, es mentira que agredí al personal a mi cargo y me llama la atención que no hayan escuchado mi versión de lo que ocurrió”, sentenció.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!