LUNES CON LLUVIAS DISPERSAS Y OCASIONALES TORMENTAS ELÉCTRICAS





En el amanecer de hoy lunes nuevamente comienzan a presentarse lluvias dispersas sobre ambas regiones, las cuales persistirían en la jornada, con intervalos de mejoramientos temporales, las lluvias previstas no arrojarían acumulados importantes; mañana martes las precipitaciones se limitarían al norte de ambas regiones, en general de forma dispersa.
Desde la madrugada del miércoles áreas de lluvias con tormentas comenzarían a desarrollarse sobre el centro y norte del Chaco y el norte y noreste de la region Oriental, debido a la elevada inestabilidad atmosférica y alto contenido de humedad favorecerían la ocurrencia de tormentas puntualmente fuertes, con acumulados de lluvias significativos.

El ambiente se mantendría cálido hoy y mañana martes, máximas que no superarían los 30°C, mientras que desde el miércoles los amaneceres y las noches se tornarían frescas.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!