LUEGO DE RIÑA EN PENITENCIARÍA DE MISIONES SE REPORTA UN INTERNO FALLECIDO




En la madrugada de este domingo se registró un enfrentamiento en el Pabellón del PCC de la Penitenciaría Regional de Misiones, donde Francisco Raúl Ortigoza González perdió la vida tras recibir heridas de arma blanca. El supuesto autor fue identificado como Jesús Ariel Romero Galeano.

 

Ortigoza González estaba cumpliendo una condena de 25 años por homicidio doloso, mientras que Romero Galeano, supuesto autor confeso, está imputado por tentativa de homicidio doloso; ambos pertenecen a la misma facción criminal.

Tras la riña, la Dirección de la Penitenciaría Regional de Misiones ordenó una requisa dentro del Pabellón B Alta, logrando la incautación de supuesta marihuana, supuesto crack, bebidas hechas a base de fermentación de cáscaras de frutas (chicha) y numerosas armas blancas de fabricación casera.

El hecho fue comunicado al Ministerio Público para los procedimientos de rigor y a la Policía Nacional, cuyos efectivos llegaron hasta el lugar para reforzar la seguridad de la penitenciaría.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay



error: Content is protected !!