LUISA SALAPATA DIO UN CONTUNDENTE DISCURSO A LAS MUJERES



Una importante reunión se realizó en María Auxiliadora distrito de Tomás Romero Pereira. El mitin congregó a mujeres de diferentes partidos políticos 

La Presidente de la Junta Departamental,  Luisa Salapata, actual Precandidata a Diputada quien es la única precandidata a Diputada entre cinco varones en el movimiento HC, destacó que es importante que las mujeres apuesten por las mujeres. 

Al ser las mujeres el 50% del caudal de electores, si la eligen la misma accedería al cargo e incluso podría encabezar a los elegidos. 

La misma incentivo a las mujeres al voto consciente y agradeció el cariño, la confianza y la esperanza de los pobladores de varios distritos.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!