LUEGO DE UNAS SEMANAS INTENSAS MERMÓ EL MOVIMIENTO EN LA TERMINAL DE ENCARNACIÓN


Las primeras dos semanas después de las fiestas de fin y comienzo de año, generaron un gran movimiento de viajantes en la terminal de ómnibus de la ciudad de Encarnación. El Administrador del lugar Hugo Benitez manifestó que desde el 2 de enero hasta el 10 hubo una gran cantidad de personas que pasaron por el lugar, formando parte del operativo retorno y estadísticamente llegando a las 2.500 por día. 

Al día de hoy los números de pasajeros retornaron a la normalidad, si bien los servicios se siguen brindando con frecuencia, la cantidad ha mermado en relación a las semanas anteriores y todos aquellos que quieran planear o realizar viajes podrán hacerlo sin inconvenientes. 

Por otra parte también se ha complementado este operativo retorno con un buen despliegue policial para evitar que entre las multitudes se produzcan hechos delictivos, logrando así que todo haya salido conforme al plan estipulado. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!