ASISTIÓ A UNA FIESTA DE 15 AÑOS Y TERMINÓ DETENIDO POR LA POLICÍA


El procedimiento se llevó a cabo siendo las 2:00 horas aproximadamente en la vía pública de la compañía Arroyo Frazada del distrito de San Pedro del Paraná. 

Marcial Benítez alias «Chaleco’i» de 32 años de edad, domiciliado en la Compañía Guazú Ygua, fue detenido conforme al oficio número 189, emanado por el juzgado penal de garantías de la ciudad de San Pedro del Paraná, en una causa por un supuesto hecho de robo agravado.

Efectivos Policiales en prosecución a varios hechos delictivos ocurridos en esa zona y tras recibir informaciones que el sospechoso se encontraba participando de una fiesta de 15 años, fueron a buscarlo y lo detuvieron. El sindicado opuso resistencia en todo momento por lo que fue reducido mediante el uso de la fuerza y fue trasladado a la sede la Comisaría 1° de Encarnación.

La vivienda en donde reside este sujeto fue allanada el día viernes en búsqueda de elementos que lo vincularan a hechos delictivos, en un procedimiento que también contemplaba la búsqueda de indicios en la causa del asesinato de Lina Shindoi. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!