LUCHA CONTRA EL ABIGEATO: ALLANAMIENTO EN TRINIDAD




Efectivos policiales de la Comisaría 30 de Trinidad conjuntamente con División Regional de Lucha Contra el Abigeato Itapúa realizaron un allanamiento durante la mañana de este jueves en el marco de la lucha contra el Abigeato en Itapúa. 

https://youtu.be/bt9fBXh-4Sc

Liderados por la Fiscal Lorena Castelví, la comitiva llegó a la vivienda ubicada sobre el camino vecinal de la Compañía San Antonio de Trinidad, en Cumplimiento al Mandamiento de Allanamiento sin número, firmado por la Actuaria Judicial Abg. Liz Sanabria.

Del lugar incautaron una motocicleta, marca Yamaha, modelo Fazer, sin chapa, un rifle calibre 22, un serrucho de carnicería, un machete y el celular del dueño de casa. 

El procedimiento se realizó a fin de buscar evidencias en el marco de hechos de Abigeato que se registraron en las Colonias Unidas y que apuntan a erradicar este flagelo. 

 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!