LOS YERBALES S.A. INAUGURÓ SU MODERNO SECADERO





En la tarde de este sábado se inauguró en la localidad de Edelira 21 el flamante secadero de yerba mate Los Yerbales S.A.

Un emprendimiento de dos jóvenes empresarios, Daniel Clar y Juan Selent quienes apostaron a este ambicioso proyecto que permitirá asistir a centenares de pequeños productores de yerba en una de las principales zonas de producción de este rubro.

https://youtu.be/sMeW5mp-VaY

La planta incorpora tecnología de punta en el procesamiento de la hoja y entrega canchadas de una calidad única, según nos relataron sus directivos.

Los Yerbales S.A iniciará su producción de manera inmediata trabajando las 24hs. estando preparada para procesar unos 120.000 kilos de yerba de manera diaria y orientando su producción tanto para el mercado local como internacional destacando el acompañamiento al pequeño productor con asistencia técnica permanente buscando que el hojero pueda incrementar sus cosechas obteniendo mejores ganancias.

Inicialmente unas 80 personas trabajarán de manera directa en la planta pero ese número irá incrementándose a medida que el secadero entre en el ritmo de producción.

Los empresarios responsables de esta planta resaltaron que esta es una primera etapa ya que se proyecta una ampliación de la misma con la que se pretende duplicar la producción.








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!