LOS REYES MAGOS TAMBIÉN ESTUVIERON PRESENTES EN LA COMUNIDAD INDÍGENA ARASA POTY

Durante todo este lunes llegaron hasta nuestro medio, conmovedoras imágenes de personas desinteresadas que hicieron hasta lo imposible por darles una sonrisa a los niños más necesitados del departamento.

Los Reyes Magos, en este caso en particular, de la Fundación «Juntos Somos Más» del distrito de San Rafael del Paraná, en su tercera edición llegaron a la comunidad indígena Arasa Poty del distrito de Carlos Antonio López para hacer de este día una gran fiesta.

De acuerdo a lo compartido por miembros del grupo, todo fue posible gracias a la colaboración del joven Higinio Benitez, quien se sumo este año desde su distrito de Carlos Antonio López, acompañando a los Reyes Magos hasta la comunidad indígena con Juguetes, golosinas y muchas sorpresas.

Niños y niñas recibieron con gran alegría y asombro a los Reyes Magos, viviendo una jornada sumamente mágica y especial.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!