ANUNCIAN CONSTRUCCIÓN DE VEREDA EN ACCESO PRINCIPAL DEL B° ITÁ PASO.

Mediante la gestión de la Comisión Vecinal del Barrio Itá Paso de Encarnación, se ha logrado la aprobación del presupuesto para la construcción de la vereda a lo largo del acceso principal de la comunidad por parte de la Municipalidad.


La falta de vereda obliga a los peatones a caminar sobre el asfalto exponiéndose a ser chocados por los vehículos que circulan a gran velocidad en el lugar, donde a lo largo de los años ya se han registrado accidentes sobre todo durante la noche.

Deolinda Suárez, actual presidente de la Comisión Vecinal del Barrio celebró la aprobación de la obra histórica y mencionó el riesgo que pasaban miles de estudiantes del Colegio Liceo Nacional de Itá Paso al retornar a sus hogares, así como las personas que por A o B motivo deben caminar desde la Ruta N° 1 unos dos kilómetros hasta la comunidad.

Esta obra demandará una inversión de Gs. 150.000.000 de recursos de FONACIDE y se adjudicará por concurso en Contratación Directa, se prevé el inicio de las obras para el mes de febrero.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay