LOS PYNANDI SE PERFILAN COMO GRAN FAVORITO TRAS GOLEAR A VENEZUELA


La Selección Paraguaya de Fútbol Playa, luego de golear a Argentina, ahora hizo lo propio con Venezuela a quien venció por 10 a 3. Este resultado le permite a Los Pynandi asegurar una medalla en la disciplina y en la última fecha irá por la presea de oro.

Carlos Valentín Benítez, tuvo una inspirada tarde y convirtió un póker de goles, en tanto que Néstor Medina también aportó con un doblete. A su vez, Milciades Benítez, Sixto Cantero, Carlos Carballo y Saúl González convirtieron un tanto cada uno.

Los goles para la vinotinto fueron por intermedio de Wuinder Muñoz, Rosdel Ramos y Carlos Pérez, respectivamente.

Los dirigidos por Joaquín Molas, tendrán libre este miércoles por la quinta fecha y buscarán la ansiada medalla dorada este jueves desde las 19:55 ante la selección de Perú, en el estadio Mundialista de Los Pynandi.

Alineaciones

Paraguay (10): Yoao Rolón; Jesús Rolón, Carlos Carballo (C), Néstor Medina y Carlos Benítez. Alternaron: Saúl González, Sixto Cantero, Pablo Benítez, Luis Ojeda, Jhovanny Benítez, Milciades Medina y Jesús Martínez. DT: Joaquín Molas

Venezuela (3): Hengelbert Prado; Jeyker Rivero, Wuinder Múñoz, Juan Narea y Enderson Ramos. Alternaron: Robert Pérez, Rosdel Ramos, Carlos Pérez, Darwing Rodríguez, Renny García, Yorman Borges y Fausto Escobar. DT: Wilmer García.










Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!