DÍAS POSITIVOS EN EL TURISMO DEJAN GRANDES EXPECTATIVAS PARA EL VERANO 



El último fin de semana largo en el Departamento de Itapúa fue muy propicio para el turismo, la hotelería, la gastronomía y el comercio, ya que la visita de cientos de personas acompañado de un clima ideal generaron un ambiente familiar y veraniego que hace tiempo no se veía en la zona.

Impulsado por la realización de varios eventos de gran magnitud como ser la Fiesta Nacional de las Colectividades en su 10° edición y el desarrollo de los juegos ODESUR ASU 2022, llenaron de esperanzas a los comerciantes que esperaban esta reactivación desde hace mucho tiempo. Luego de atravesar dos años pandémicos, complicados en la situación sanitaria, se espera con ansias que este sea el año que de por fin resultados para aquellos que invierten en los sectores comerciales de los distritos del Departamento de Itapúa. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!