LOS PYNANDI PISARÁN RUSIA EN SU QUINTO MUNDIAL AL HILO





Por tu cara selección paraguaya de fútbol. Los Pynandi sacaron pecho por el país logrando la quinta clasificación consecutiva al mundial del Fútbol Playa.

En las playas del Parque Olímpico de Río de Janeiro, Paraguay obtuvo el tercer puesto de las Eliminatorias Sudamericanas al derrotar 4 – 2 al combinado colombiano.

El equipo nacional cayó el sábado ante los charrúas en semifinales y estaba obligado a triunfar frente a los cafeteros porque solamente habían tres boletos disponibles para la Conmebol. Los muchachos se portaron en los tres tiempos del cotejo donde marcaron la diferencia con los goles de Gustavo Benítez que convirtió doblete, Milciades Medina y Carlos Carballo.

Los Pynandi redondearon una gran campaña con cuatro triunfos y dos derrotas, ante Brasil y Uruguay que fueron los finalistas. 

Sana costumbre
La Albirroja confirmó su presencia en el mundial de Rusia que se disputará desde el próximo 19 de agosto.

La racha de clasificaciones arrancó en Polinesia Francesa 2013, prosiguió en Portugal 2015, Bahamas 2017 y el último jugado en nuestro país.

Después de cuatro participaciones, Paraguay intentará mejorar su marca ya que en tres no logró avanzar de la fase de grupos y solo en la edición del 2017 llegó hasta cuartos de final.

Profeta en su arena
La selección brasileña se impuso sobre Uruguay 3 a 1 en el duelo decisivo de las Eliminatorias y cumplió con su condición de favorita coronándose campeón.

De esta manera tanto los verdeamarelos como los celestes acompañarán a los Pynandi en las playas de Moscú.//DIARIO EXTRA





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!