DESDE LA SÉPTIMA REGIÓN CELEBRAN RECORD DE VACUNACIÓN





El Dr. Carlos Acosta, Director de la Séptima Región Sanitaria, celebró la masiva concurrencia a los puestos de vacunación durante este fin de semana y confía en que el equipo de vacunadores y los puestos están listos para afrontar el incremento de ciudadanos que acudan a inmunizarse a medida que la franja etaria se vaya ampliando.
Con 2.600 inmunizados el día sábado y 2.000 el día domingo se ha batido un nuevo récord de vacunación donde se promediaba unas 1.500 inoculaciones diarias.

https://www.youtube.com/watch?v=fjWUyBoOOaA

“La idea es ir superándonos con más puestos vacunatorios y prepararnos para el incremento de personas que llegan a los centros de vacunación, vamos por buen camino y sobre todo estamos contentos porque la gente acude a vacunarse, porque de nada sirve tener las vacunas si la población se resiste a protegerse” destacó Acosta.

Por otra parte el Director de la Séptima Región aseguró que la provisión de vacunas para el departamento de Itapúa es constante por lo que descarta que haya faltantes por el momento.

Para las próximas semanas se pretende ir habilitando más centros vacunatorios a fin de descongestionar los puntos de inoculación y agilizar los trámites.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!